Blog
Texto intro
5 beneficios de tener un blog empresarial
En medio de toda la revolución audiovisual, con las redes sociales como palestra, con Tik Tok y sus millones de seguidores, Twitch con sus retransmisiones y
Transmedia: una nueva forma de atraer a tus clientes
Así como la manera de recibir historias está evolucionando del storytelling al storydoing. También lo está haciendo la manera de contarla. Nos referimos al transmedia. ¿Qué es la
Branded content o haz que tus clientes te recuerden
Anunciarse y darse a conocer ya no es lo que era. Ahora hay una infinidad de marcas y competidores por doquier. Hacerse un hueco es complicado
Arquetipos de marca. Destaca sobre tu competencia
Seguramente habías escuchado el término arquetipo. Es un concepto psicológico muy utilizado en marketing para dotar a las marcas de una determinada personalidad y que así poder conectar con
5 pasos básicos para escribir tu entrada de blog perfecta
Has abierto un blog. Has decidido mostrarle al mundo lo que te apasiona y por qué es lo mejor del mundo.
Comprar por la tv: el futuro de la publicidad por la televisión
La publicidad online no deja de reinventarse, cada vez existen más y más plataformas y formatos que permiten a los profesionales del marketing ofrecer su mensaje
Storydoing: vuelve a enamorar a tus clientes
Las historias nos gustan a todos, son una herramienta muy efectiva para entreternos, aprender e interiorizar conceptos. Esto las marcas
Enlazado interno: El ‘gran olvidado’ para mejorar el SEO
¿Qué es el enlazado interno? Lo primero que debes saber es qué es el enlazado interno o interlinking y porque resulta
SEO en Shopify
Shopify se ha convertido en uno de los CMS (Content Managment System) más utilizados en los últimos tiempos. Su crecimiento
Diferencia marketing y publicidad: matices y tendencias 2021
Aunque en muchas ocasiones se utilicen ambos términos de manera indistinta, lo cierto es que existen importantes diferencias entre marketing
Uso profesional de Whatsapp: descubre todos los secretos de esta red social
¿Cuántas personas de menos de 60 años que no tengan Whatsapp eres capaz de nombrar? Efectivamente, casi podemos leerte la
Neuromarketing: cómo aplicarlo en la empresa
La importancia de esta variante del marketing proviene de la información precisa, profunda y correcta que se puede obtener de