SEM
¡Yo también quiero que mis anuncios salgan en Google! Si has pensado esto alguna vez entonces estás en el sitio adecuado, porque en K-digital llevamos a cabo campañas de publicidad en Google a diario. Una campaña de anuncios patrocinados bien gestionada puede llevarte a incrementar las ventas de manera exponencial. Lo más importante es que la estrategia haya sido trazada por profesionales, ya que con una campaña de SEM podrás llegar a tu público objetivo de manera eficaz y rápida.
El posicionamiento de pago es imprescindible para los negocios que aún no han conseguido mucha visibilidad en internet. Mientras que el posicionamiento orgánico va poco a poco creciendo, el SEM te permite ser el número uno desde el momento en que se activa tu campaña. Suena bien, ¿verdad?
Publicidad online: cómo pasar de 0 a 100 rápidamente
Como te decíamos, con la publicidad online puedes pasar de 0 a 100 rápidamente; e decir, de ser prácticamente invisible a aparecer en la parte alta del buscador. Ahora bien, debes saber que cuando dejes de pagar, dejarás de aparecer. Si quieres estar arriba del todo sin pagar publicidad, entonces lo que estás buscando es el SEO.
Hacer publicidad de tus productos o servicios de manera online tiene la gran ventaja de que podemos segmentar al público, para llegar únicamente al que nos interese según edad, sexo, ubicación o intereses, entre otros. En K-digital creamos campañas, grupos de anuncios y anuncios después de haber creado un Keyword Research que nos permitirá conocer cuál es la manera en que nuestro target busca nuestro producto o servicio.
Asimismo, estudiaremos dónde nos encontramos, contra quién nos enfrentamos y qué armas tenemos que utilizar para ser los privilegiados que recibamos el clic de nuestro usuario. Nuestro trabajo en el marketing digital es fino y meticuloso. ¡Descúbrelo!
Agencia Adwords: trabaja con Google Ads
Lo que durante unos años se ha conocido como ‘agencia de Adwords’ ahora son agencias que trabajan con Google Ads. La idea es la misma, lo único que ha cambiado es el nombre. Con Google Ads podremos crear todos los anuncios que desees para aparecer en las búsquedas o incluso en páginas de terceros a modo de display. En otras palabras, para que tus posibles compradores vean tus anuncios incluso aunque no te busquen en Google.
Preparamos tu campaña PPC: paga por los clics
Deja que nosotros pongamos en marcha tu campaña de PPC o pago por clic. ¿Qué significa esto? Paga solo por los clics que consiga tu anuncio y mientras tanto disfruta de manera gratuita de que tu anuncio se muestre en Google a quienes no cliquen en tu anuncio. En K-digital diseñamos la estrategia PPC que mejores resultados vaya a conseguir. Nuestro equipo de profesionales revisa cada día las campañas para ajustar el presupuesto, la puja y optimizar los copys para que resulten atractivos al cliente.
Empresa SEM en Madrid: llegamos a toda España
En K-digital llevamos años diseñando campañas de pago para que nuestros clientes puedan aumentar sus ventas. Como empresa SEM, hacemos un análisis del producto o servicio que se va a publicitar y damos forma a la estrategia. Ven a nuestras oficinas en el barrio Salamanca de Madrid y nos reuniremos para trazar conjuntamente una estrategia que vaya a llevar tu empresa al éxito. ¿No te pilla a mano? No pasa nada, nos podemos reunir en una cita online, ya que también trabajamos con empresas de toda España e internacionales.
La mejor estrategia SEM para aumentar ventas
¡Sabemos lo que necesitan las marcas! Para que tus ventas aumenten y la campaña funcione de manera óptima es vital que haya un equipo de profesionales controlándola.
Tanto para aumentar las pujas como para quitar las palabras que no estén funcionando bien. Y eso es justo lo que nosotros hacemos.
Remarketing: vuelve a impactar sobre usuarios que demostraron interés
¿Te imaginas cómo sería saber qué personas han entrado en tu tienda, han estado a punto de comprar un producto y al final se han ido sin hacer la transacción? Pues la gran ventaja del comercio electrónico es que con un buen trabajo de analítica es posible reimpactar sobre estos potenciales compradores. En K-digital volvemos a impactar sobre aquellos usuarios que hayan visitado tu web, hecho clic en tu anuncio o efectuado una compra anteriormente. Recoger esta información nos permitirá impactar en aquellos usuarios que son nuestros potenciales compradores.
Campaña en Google Ads: empieza a vender ya
Tú también quieres aparecer en Google, ¿verdad? Si quieres puedes empezar ya mismo, solo tienes que escribirnos y lo pondremos en marcha. Nuestro equipo de expertos diseñará un plan acorde con tus objetivos y el presupuesto que deseas invertir. En Google Ads existen distintas redes para publicitarse y dependiendo de tu estrategia de negocio deberás optar por una de ellas o varias. ¿No lo tienes claro? No te preocupes, en K-digital te explicaremos las ventajas y desventajas de cada una.
Red de búsqueda
¿Quieres que cuando busquen por el producto que vendes aparezca tu marca? Pues eso es exactamente lo que podemos conseguir si trabajas con K-digital.
Si te anuncias en la Red de Búsqueda de Google, tu anuncio se puede mostrar junto a los resultados cuando alguien busque un término relacionado con alguna de tus palabras clave. Una opción perfecta para que quienes te conocían opten por ti y quienes no te habían visto hasta el momento decidan probar.
Red de display
¿Te imaginas que tu producto o servicio tuviese siempre un stand en todos clubes o incluso tiendas que tuviesen alguna relación con tu negocio? ¿O en el camino a casa de un potencial comprador por edad o ubicación geográfica?
Pues anunciarse en display viene a ser algo parecido. Es un conjunto de más de dos millones de sitios web, aplicaciones y vídeos en los que pueden aparecer sus anuncios de Google. Es decir, tu producto podrá aparecer en la pantalla de tus potenciales compradores cuando ni siquiera estén buscándolo.
Google Shopping
Esta opción de Google es lo más similar a vender tu producto en un supermercado o una tienda de electrónica, por ejemplo. Tu producto físico aparecerá junto a otros de la competencia pero en una posición privilegiada y muy visual del buscador. Dicho de otra forma, es un comparador de precios de productos de diferentes tiendas online. Cualquier tienda online puede enviar información de sus productos y aparecer en el motor de Google Product Search. ¡Acorta los clics hasta tu producto y venderás!