Scroll Top

Desarrollo web

¡Hazte un cambio de look!

Las modas cambian y la estética de las páginas web con ella, por lo que tu marca no debería quedarse atrás. ¿Qué es lo primero que ven tus potenciales clientes cuando entran a tu web? ¿Un diseño atractivo, intuitivo y rápido? Si la respuesta no es afirmativa, entonces significa que podrías vender mucho más si tu desarrollo web fuese el adecuado. ¡En K-digital podemos ayudarte!

¡Espera! Hemos dado por hecho que ya cuentas con una página web o ecommerce que tenemos que optimizar, pero si no es así, ¡también te la creamos de cero!

Diseño y desarrollo web

Diseño y desarrollo de sitios web inteligentes, adaptativos, ajustados a sus necesidades y destinados a cumplir cualquier objetivo empresarial planteado.

En nuestra agencia contamos con programadores expertos en creación, diseño y desarrollo de páginas web trabajando diferentes lenguajes de programación y utilizando aquel que más se adecúe a tus objetivos.

Cada proyecto está orientado a que los potenciales clientes de tu empresa lo encuentren rápidamente, por eso se da prioridad a los criterios de posicionamiento actuales tales como la visibilidad en dispositivos móviles, la velocidad de carga, las tecnologías accesibles y la cuidada redacción de los contenidos.

Tu presencia online es importante, nosotros la optimizamos y la ponemos al alcance de tu mercado

Agencia de desarrollo web

En nuestra agencia de desarrollo web creamos proyectos basados en la filosofía de diseño inteligente. Un aspecto visual moderno y atractivo, poniendo en el centro la usabilidad y las tendencias de uso de internet actuales, donde los dispositivos móviles superan en uso y búsquedas a los ordenadores.

Antes de comenzar cualquier desarrollo es importante la organización y la definición de prototipos para que el cliente tenga una visión más real del resultado final. Así evitamos confusiones y falsas expectativas que alargan la entrega y afectan a la calidad del proyecto.

En K-digital llevamos a cabo una minuciosa investigación y análisis de las debilidades y fortalezas de la empresa, y las amenazas y oportunidades del mercado para definir los objetivos y KPIs. Además, abrimos los canales más convenientes para comunicar a tus clientes: sitios web, eEmail marketing, contenidos, SEO, SEM y social ads, social media y mobile marketing, entre muchos otros.

Si tienes en mente un proyecto, una idea, un sueño.. contacta con nosotros y te ayudaremos a materializarlo

Diseño web con WordPress en Madrid

A través de WordPress, opción óptima de cara al posicionamiento SEO, elaboramos tu página web, mostrando de manera muy visual, moderna, responsive y dinámica toda la información acerca de tu empresa. Ven a nuestras oficinas del barrio Salamanca, en Madrid, y nos reuniremos para ver qué diseño es el que mejor se adapta a tu marca. ¡No panic! Si no te pilla muy a mano venir, podemos tener una reunión virtual donde definir todas tus necesidades.

Página web E-commerce o tienda online

Prestashop, Woocommerce… diferentes lenguajes de programación, un mismo objetivo: vender y rentabilizar nuestra marca. Desarrollamos tu e-commerce creando todo el entramado de productos, categorización, etiquetado, sistemas de pago, etc para que tu página pueda procesar todos los pedidos y, gracias al manual web que te maquetamos al final del proyecto, puedas gestionarlo tú mismo de forma autosuficiente.

Diseño UI/UX: haz que la experiencia sea perfecta

Si no tienes mucha idea de lo que hablamos, básicamente UX significa ‘user experience’ y lo que busca es que la experiencia de usuario en la web sea buena, intuitiva, rápida y cómoda. ¡Vamos, que se lleve un buen recuerdo después de haber comprado!

Por otro lado está el UI, es decir, ‘user interface’ que viene a centrar la atención en la parte más visual de una página web, para que todo esté bonito, cuidado y con colores atractivos.

Pero de nada sirve cuidar solo uno de los dos aspectos. En K-digital nos preocupamos por que tu web sea intuitiva, para que el menor número de clics posible tu cliente ya esté comprando (aunque no sepa ni cómo lo ha hecho tan rápido) y además tenga la sensación de que la web es bonita y atractiva, para que nunca se olvide de ella y quiera volver. ¿Lo probamos con tu negocio?