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Marketing Digital

Es nuestra piedra filosofal, el core y expertise de la Agencia. Trabajamos todo tipo de estrategias en función del briefing del cliente, ya que personalizamos cada acción adecuándose a los canales disponibles y al objetivo de cada uno de nuestros clientes.

Social Media

Las redes sociales son una de las herramientas más importantes en el marketing digital actual. Y es que no solo tienen un uso personal, sino que cada vez más son el canal a través del que los clientes compran o se informan de una empresa. Conocer a nuestro target y ofrecerle información visual, de calidad y de forma diaria permite crear una comunidad en el que se fusionan entretenimiento, captación y transacción de una forma tan efectiva como atractiva. Realizar una comunicación original y eficaz es uno de nuestras especialidades, si no nos crees puedes visitar nuestras redes sociales.

Posicionamiento orgánico (SEO)

Aparecer en los primeros resultados en las búsquedas de Google u otros motores de búsqueda es el santo grial del marketing digital, ya que es la acción que menor inversión requiere. Sin embargo, su complejidad provoca que los resultados no sean inmediatos, pero sí es la estrategia más efectiva a largo plazo. Acortar estos plazos de tiempo es lo prioritario en una estrategia tan efectiva como competida. Pero, en K-Digital contamos con el mejor equipo posible para hacer que tu marca aparezca en primera posición de las SERP. Trabajar los aspectos on-page, aquellos que se ven en tu web, así como los off-page para lograr el posicionamiento deseado.

Posicionamiento de pago (SEM)

Trazar una estrategia SEO-SEM de forma paralela es una de las claves del éxito en el marketing digital de hoy. Mientras el posicionamiento orgánico tiene un proceso de maduración, el SEM te permite ser el número uno desde el momento en el que se activa tu campaña. En K-Digital creamos campañas y anuncios efectivos mediante un Keyword Research previo que nos permite conocer dónde nos encontramos, contra quién nos enfrentamos y qué armas tenemos que utilizar para ser los privilegiados que recibamos el click de nuestro usuario.

Inbound Marketing

En un mundo tan competido como es la publicidad donde miles de empresas pelean cada día de forma casi automatizada, es necesario innovar y trazar estrategias que se salgan de lo convencional. Por ello, crear canales externos a través de los que los usuarios accedan a nuestra web es fundamental para captar su atención y alcanzar nuestro objetivo. A través de la creación de contenidos atractivos e interesantes para los usuarios logramos fidelizar y monetizar el tráfico de nuestros clientes.

E-Mail Marketing

Has recopilado una enorme BBDD, ¿qué hacer ahora con ella? Efectivamente, ¡hay que cuidar esa base de datos!

Con el e-mail marketing, trabajamos la comunicación constante con todos aquellos clientes y prospects que han decidido darnos sus datos para trabajar estrategias, poner en marcha campañas de lead scoring y lead nurturing y conocer todo lo necesario para que acaben convirtiendo y adquiriendo nuestro producto.

RTB

Publicidad programática. Subastas, pujas en tiempo real y pelear por conseguir ser el elegido cuando nuestro usuario accede a una web para impactarle con nuestro contenido.

Así trabajamos las campañas más intensas y ambiciosas en la Agencia para conseguir llegar a nuestro target al menor costo mediante un complejo sistema en el que entran en juego las DSP, SSP, AES y BBDD.

Native ADS

Un formato de publicidad novedoso y poco intrusivo. El marketing digital también pasa por impactar a tu cliente a través de publicidad infiltrada y disfrazada dentro del feed del site sobre la que está navegando. Contenido promocionado de interés que el usuario acaba consumiendo y, finalmente, acaba en nuestra web, donde se inicia todo el proceso de intención de compra.

Estaremos encantados de analizar tu proyecto