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Social Media Marketing

¡Da vida a tus redes sociales!

En pleno 2021, si no tienes redes sociales es como si no existieses. En K-digital somos expertos en redes sociales. Esas que casi todos tenemos y que, por supuesto, las empresas tienen que desarrollar para conocer a su cliente y darle lo que nos pide día tras día mediante el marketing digital. En ellas encontrarás un canal de atención al cliente, de información, de captación, de transacción. Una mezcla perfecta entre lo corporativo y el entretenimiento donde tu marca puede llegar a todos los hogares de tu target de forma fácil y eficaz.

Agencia de redes sociales en Madrid

¡Y de Madrid al mundo! Trabajamos con todo tipo de empresas en España y en otros países, así como con negocios internacionales. Si lo que buscas es tener unas redes activas y cuidadas, con una estética atractiva, K-digital es tu sitio. Juntos podemos planificar los contenidos que más encajen en cada red social y se adecuen a los gustos de tus clientes.

Acércate a nuestras oficinas en el barrio Salamanca de Madrid o pídenos una cita online y juntos veremos cuáles son las necesidades de tu negocio y qué estrategia trazar para alcanzar tus objetivos a través de las redes sociales. ¿Hablamos?

¡Revitaliza tus redes sociales para atraer más clientes!

Plan de social media: planifica para llegar siempre a tiempo

Planificar los contenidos con antelación es imprescindible para tener una visión global y que los contenidos de nuestras redes tengan sentido y sigan una línea. Improvisar es bueno algunas veces, pero seguir un plan nos permitirá hacerlo con mayor calidad. En K-digital diseñamos un plan de redes sociales ajustado a tus necesidades. ¡Empieza a ganar presencia y a atraer más clientes!

Mejora tus contenidos con un buen diseño e innovación

En K-digital nuestros departamentos de social media y diseño trabajan mano a mano, para que todos los contenidos sean originales y atractivos. Que tu negocio tenga redes sociales es tan importante como que estén actualizadas y cuidadas. Haberlas creado para tenerlas abandonadas solo tendrá un efecto contraproducente, ya que dará una mala imagen. En nuestra agencia diseñaremos contenidos originales e innovadores para que quienes lleguen a tu perfil ¡se queden!

Mide las audiencias

¿De qué nos sirve generar tanto contenido y diseñar campañas si no medimos su impacto? En K-digital hacemos un seguimiento diario de tus redes sociales para mejorar cada día y trazar una línea ascendente hacia el éxito de tu negocio.

Ya sabes, la famosa prueba de acierto y error. Nosotros nos encargamos de estar pendientes de tus redes para ver cómo están funcionando las publicaciones y así optimizarlas continuamente.

¡Verás cómo tus redes crecen!

Campañas de publicidad en redes sociales

Si creías que las redes sociales solo sirven para hacer publicaciones, te equivocas. De hecho, se les puede sacar muchísimo jugo si las enfocamos a hacer campañas de publicidad. Con ellas podremos segmentar al público y mostrar nuestro negocio a nuestros seguidores, a seguidores de la competencia y personas con ciertas aficiones o afinidad por nuestro producto o servicio. Por supuesto, podemos filtrar por ubicación, sexo, idioma y edad.

¡Dispara tu negocio haciendo que tus ventas crezcan! Una vez lo hayas probado no querrás dejar de hacer publicidad en redes sociales, ya que además de recuperar la inversión multiplicarás los beneficios. ¡Una apuesta segura!

Publicidad en Facebook: la mejor para objetivos comerciales

No lo decimos nosotros, sino los mejores especialistas en marketing del mundo. Al parecer, esta es la red social que mejor funciona para conseguir los objetivos comerciales. Con una campaña de publicidad en Facebook se pueden obtener visitas convertibles en usuarios que tengan un perfil creado. Los anuncios patrocinados son la mejor herramienta para obtener clientes baratos y medibles. Además, podemos saber quiénes han hecho clic en tu anuncio y poner en marcha una campaña de remarketing.

Publicidad en Instagram: la que más está creciendo

El presupuesto de las empresas en publicidad no para de crecer, pero el cambio más significativo se está produciendo en Instagram. La publicidad en Instagram es cada vez más importante y popular entre empresas. Con una audiencia potencial de más de 928 millones de personas, los anuncios de Instagram son una herramienta clave para llegar a nuestro público objetivo.

Publicidad en Youtube: el poder de los vídeos

¡Impacta justo en el momento en que más atención están prestando! Utiliza los anuncios de YouTube para llegar a tus clientes potenciales y consigue que realicen acciones cuando vean o busquen vídeos en YouTube. Es lo más parecido a los tradicionales anuncios de televisión en los que tanto invierten las grandes marcas pero a un precio mucho más económico. Una de las grandes ventajas de este formato es que solo pagarás si muestran interés por tu anuncio.

Publicidad en Twitter: el poder de los mensajes breves

Las campañas de Twitter Ads te ayudan a alcanzar tus objetivos de marketing, ya sean generar reconocimiento, aumentar la consideración u ofrecer conversiones. Además, no hay una inversión mínima obligatoria. ¡Descubre el poder de los mensajes breves, con un gran poder de impactar sobre los usuarios!

Publicidad en Linkedin: la mejor opción para un plano laboral

Si tu negocio ofrece servicios atractivos para los profesionales o se dedica al B2B (de negocio a negocio), la publicidad en LinkedIn es una de tus mejores opciones. El marketing en esta red social te ayuda a interactuar con una comunidad de profesionales para dar impulso a acciones que son relevantes para tu empresa. Es la mayor red profesional del mundo, con 690 millones de usuarios registrados, ¿a qué esperas?

Publicidad en TikTok: la preferida por los más jóvenes

¿Te animas a hacer un baile para vender tus productos? No te asustes, era broma, no te vamos a pedir que bailes porque conocemos otras técnicas aún más efectivas para esta red social en la que, ahora sí, casi todo el mundo baila. Que TikTok es la revolución social del último año es innegable. En 2020 hubo unos 800 millones de usuarios activos al mes, con un uso medio diario de entre 45 y 50 minutos que llegaron a ver más de 1 millón de videos al día.

Aunque la comunidad de TikTok en España es en su mayoría es adolescente, esta tendencia está cambiando y cada día abarca un mayor público. Si crees que tu público objetivo puede estar aquí no esperes más, ¡es el momento de pasar a la acción!

¿Quieres empezar a vender en redes sociales?

Marketing de influencers: trabaja con terceros para vender más

Seguro que alguna vez has oído hablar de los influencers y de cómo estos ayudan a las empresas a mejorar su estrategia de marketing. De hecho, los influencers se han convertido en una herramienta importantísima para que los negocios den un empujón a sus acciones de marketing. En K-digital trabajamos con ellos y podemos ponerte en contacto con los que más visibilidad puedan dar a tu empresa.