Cada año son más las personas que señalan en el calendario el final del mes de noviembre como una fecha importante y es que la semana del Black Friday es la mejor para hacer las compras navideñas o encontrar cosas interesantes que tienes en mente comprar con las mayores ofertas.
Si fuese poco este invento de rebajas antes de las navidades, justo después llega el CyberMonday que está siendo cada vez más acogido por los consumidores. En esta “Black Week”, como se le conoce a estos dos días señalados, se esperan una gran cantidad de compras online y en tienda física.
En K-Digital no queremos ser menos y el Black Friday 2019 está hecho para que aproveches y crees por fin tu página web, ya que durante esta semana podrás encontrar el 30% de descuento en la creación de una página web corporativa y un 20% menos si lo que quieres hacer es una e-Commerce.
Pero no queda ahí las ofertas que te presentamos en K-Digital, también si haces la página web con nosotros el primer año te saldrá el alojamiento completamente gratis, igual de gratuito que te puede salir el primer mes de Redes Sociales si contratas nuestros servicios de SEO y Redes. Ofertas difíciles de rechazar en el mundo del marketing digital y a un solo clic.
En K-Digital este Black Friday 2019 te damos las mejores opciones para que puedas hacer crecer tu negocio de una forma sencilla. Un trabajo detallado de la mano de unos expertos en marketing digital.
En cuanto a los informes del Black Friday 2019 sobre el consumo en e-Commerce se espera que ascienda alrededor de 240 euros, unos 160 euros por el Black Friday y cerca de unos 80 euros por el CyberMonday.
Lo normal durante estos días es que los consumidores aprovechen para hacer las compras de Navidad de productos de precios medio-alto, una manera de ahorrarse dinero. Además, las compras que se hacen en estas dos fechas señaladas suelen ser premeditadas, todos los consumidores llegan con una idea clara de lo que necesitan o quieren comprar.
¿Cuáles son las tiendas más demandadas?
En el Black Friday 2019, según el estudio que se ha realizado, los sectores donde más se gastan el dinero los consumidores son en tecnología, turismo y moda. Estos sectores son los que salen más beneficiados en este día. Ahora, con la oferta de K-Digital también el marketing digital puede ser una gran oportunidad de comprar ahorrando para ganar dinero a medio plazo.
Para ser concretos, son los aparatos electrónicos los que más se compran en esta semana (móviles smartphones, ordenadores y videoconsolas), los viajes también es otra opción (vuelos, billetes de tren y hoteles) y por último, la moda (ropa, zapatos y complementos). Estos son los productos que más se van a vender en la próxima semana y las rebajas serán entre 20% y el 40%.
La previsión del número elevado de ventas se debe en parte a la cantidad de movimientos que hay en los servicios de mensajería, el pasado año hubo más pedidos que medios y este año las compañías de paqueterías se han curado en salud y han duplicado prácticamente el servicio de envíos.
¿Cuál es el perfil de los consumidores?
En el Black Friday 2019, los consumidores tienen un perfil de compradores online, sobre todo mujeres (52%) y hombres (48%), con edades de entre 25 y 44 años. El estudio realizado para esta campaña de Black Friday y CyberMonday conoce prácticamente hasta las horas en las que se van a hacer el mayor número de compras.
En el Black Friday el horario en el que habrá mayor número de compras será a las 12 horas y a las 21 horas, para el CyberMonday los horarios serán a las 13 horas y a las 22 horas.
Al igual que va a haber un mayor número de consumo en el Black Friday 2019 y en el CyberMonday, también se va a dar el caso de un mayor número de devoluciones, hasta un 20% más que el año anterior.
No sucederá esto último si contratas K-Digital con las ofertas del Black Friday 2019, ya que es un servicio de calidad y del que saldrás encantado por la profesionalidad de los trabajadores expertos en el sector del marketing digital.